Se expondrá el padrón provisorio para el sorteo de 350 viviendas. 
Con este trámite se cumplimenta uno de los últimos de los pasos previos antes de poder realizar el sorteo, cuya fecha definitiva se informará oportunamente a través de los canales oficiales y medios de comunicación.


El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) expondrá entre el 19 de octubre y el 30 de noviembre, en las oficinas de la Regional Centro Este ubicada en San Martín 993 de Concepción del Uruguay, el padrón provisorio de los inscriptos para participar del sorteo de las 350 unidades habitacionales destinadas a la demanda libre, que el organismo construye en dicha ciudad.

La atención al público será en el horario de 8.00 a 13.00 horas. Allí se podrá consultar el padrón provisorio de los inscriptos en el Registro Único y Permanente de la Demanda Habitacional de Concepción del Uruguay, quienes se inscribieron y actualizaron sus datos para participar del sorteo. Además, se informó que personal de la repartición estará atendiendo en forma personalizada, con el fin de corregir posibles errores que surgieran en los padrones para que puedan ser incluidos en el sorteo, si correspondiera.


Nos ayuda a mantener el sitio