El Instituto Becario repartirá las solicitudes en distintas ciudades entrerrianas a partir de este viernes.
El Gobierno de Entre Ríos dio a conocer a través de su sitio oficial que este viernes comienza la distribución de formularios para solicitar becas para estudiantes de escuelas secundarias de la provincia. De esta manera, la unidad móvil del Instituto Autárquico Becario Provincial -Inaubepro- recorrerá plazas, clubes y vecinales de distintas localidades entrerrianas.
Se deberá presentar el DNI del alumno y podrán llevarse un formulario y la información necesaria sobre cómo completarlo y cuándo presentarlo.

A partir del martes 13 de octubre estarán disponibles para retirar los formularios en las oficinas de Inaubepro. Progresivamente también legarán las solicitudes de renovación a las escuelas y las autoridades educativas continuarán haciendo de nexo con los alumnos que ya han sido becados los años previos. Éstos tendrán su formulario 2016 con una etiqueta con su nombre para que vuelvan a completar y presentar su solicitud.
La distribución se comenzará en siete barrios de Paraná y se extenderá por 40 puntos en toda la Provincia. Tendrá continuidad el sábado en Victoria y Diamante; lunes y martes volverá a Paraná, el miércoles en Gualeguaychú y Concepción del Uruguay; y el jueves y viernes en Concordia.


En lo que respecta a Paraná, los lugares de distribución serán los siguientes para el viernes 2 de octubre:A las 9, Club Banfield; a las 10, Club Bajada Grande; a las 11, Vecinal San Martín; a las 15, Vecinal Paraná V (Polideportivo); a las 16, Vecinal El Buen Pastor; a las 17, Vecinal Rocamora; y a 18, Club Paraná

Write a comment...
0 awesome comments!

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo