Se encuentra abierta la convocatoria para la financiación de proyectos de transferencia de resultados de investigaciones y comunicación pública de la ciencia (PROTRI), para la promoción del intercambio de nuevos conocimientos entre investigadores y el sector socioproductivo provincial.
El concepto de esta llamada es identificar resultados, experiencias o conocimientos transferibles generados por grupos de investigación de las universidades, empresas o centros de Ciencia y Tecnología cordobeses y divulgadores de CyT.
Se financiarán hasta 80 proyectos de

40.0000 pesos, con una duración de hasta 12 meses. Deben ser transferencias de resultados de investigaciones ejecutadas con anterioridad que puedan acreditarse como concluidas (no se financian investigaciones).


Los destinatarios son equipos de al menos 5 investigadores incluyendo al director que debe tener categoría 3, superior o equivalente.
El cierre de la convocatoria es el 4 de noviembre, a las 12. Las evaluaciones finalizarán en mayo de 2016 y la comunicación de los resultados se realizarán durante el mismo mes.

Para registrarse y obtener información adicional:

http://www.cba.gov.ar/programa-transferencia-de-conocimientos-2015/

Write a comment...
0 awesome comments!