Se realizan jornadas sobre Desarrollo de Fondos para Organizaciones Sociales del Territorio Joven. Está abierta la inscripción.

El Gabinete Joven provincial, a través del Observatorio de Políticas de Juventud, invita a todas las ONG de la provincia que trabajan con jóvenes o están formadas por jóvenes a participar de una Jornada sobre Desarrollo de Fondos para Organizaciones Sociales.

Se realizarán dos ediciones, una será el jueves 29 de octubre en Rosario, en el Gran Salón Plataforma Lavardén (Mendoza 1085) desde las 15.30; y la otra el viernes 30 en Santa Fe, en el Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), en el mismo horario. El evento es gratuito y habrá cupos limitados.

En ambas oportunidades se compartirán experiencias exitosas a cargo de ONG locales y además se darán a conocer herramientas y estrategias para recaudar fondos para las organizaciones. La misma estará a cargo de integrantes de Wingu, una organización que busca potenciar el trabajo de ONG y proyectos sin fines de lucro de América Latina a través de la incorporación de tecnología y metodologías innovadoras.

Por último, el profesor Alejandro Resnik profundizará cuestiones sobre la Responsabilidad Social Empresaria, su desarrollo a nivel local y el perfil que buscan las empresas.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/199339/(subtema)/93685 . Allí además se encuentra el programa completo de ambos encuentros.

La inscripción es gratuita, pero con cupo limitado. Para reservar lugar inscribirse en este link.

Para más información escribir a observatoriojoven@santafe.gob.ar

F
uente: santafe.gov.ar

Write a comment...
0 awesome comments!